El trabajo y la constancia son las principales herramientas para ascender en la empresa. Sin embargo, hay ocasiones en que superar las expectativas no es suficiente y eso puede provocar cuadros de desmotivación y malestar.
El motivo por el que no recibes el feedback merecido por parte de la corporación es, aunque pueda resultar sorprendente, que los jefes no son conscientes de tus méritos. Y es que, hay veces en las que es necesario poner de manifiesto lo que haces bien de forma más explícita.
La mejor manera de que sepan que eres un valor inestimable para la empresa es que dejes claro que eres capaz de asumir tareas de mayor responsabilidad y que, de hecho, estás deseando hacerlo. Ten en cuenta que es posible que tu responsable no sepa cuáles son tus aspiraciones.
No es peloteo, es sentido común. Entablar y mantener una buena relación con los jefes es fundamental para poder ascender en la empresa. Pero no te olvides de los compañeros. No hay mejor carta de presentación que los halagos de quienes te rodean. Sé amable y demuestra que tienes don de gentes.
Como hemos mencionado antes, es importante que hagas notar tus méritos. Sin resultar pedante y ególatra, deberás hacer ver a los que te rodean que eres una persona trabajadora y con un enorme potencial, comprometido con los objetivos de la empresa y predispuesto a llegar a lo más alto.
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Información publicada en: http://empleo.universiablogs.net/
Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en empleos.eluniversal.com ... no la dejes pasar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario