Páginas

Lugar de trabajo ideal para tu mente

ideal, lugar, PersonasEU, trabajo,
¿Tu lugar de trabajo es ideal para ti? La creatividad de los empleados es básica para cumplir con los objetivos de la empresa y destacar entre las mejores, sin embargo, el entorno puede afectar esta cualidad en los trabajadores.

Aspectos físicos como la luz, pueden incrementar los niveles de creatividad.

También te puede interesar: 5 tips para que tu trabajo sea más disfrutable

¡Diseña tu espacio y mejora tu productividad!

La oscuridad en el lugar de trabajo impulsa el rendimiento creativo.

Se detalla que la oscuridad ofrece a las personas la libertad de pensamientos y restricciones, lo cual facilita la creatividad. En tanto, una luz tenue fomenta que los trabajadores evalúen las ideas en lugar de aumentar su creatividad.

Por otra parte, otros estudios especifican que las oficinas abiertas no son muy buenas para incrementar la productividad del empleado. De igual manera, tener ventanas ayudan a tener un descanso adecuado, pero, ¿qué más ayuda a tener una buena productividad y creatividad?

1. Plantas. Las plantas mejoran la felicidad de los trabajadores.

2. Barreras o muros contra el ruido. Los trabajadores que trabajan en oficinas abiertas tienen más posibilidad de percibir el ruido, la mala calidad del aire, lo cual afecta la concentración.

3. Espacio personalizado. Los empleados que pueden personalizar su espacio de trabajo son hasta un 32% más productivo que aquellos que no lo hacen.

Un lugar de trabajo ideal debe tener elementos visuales que te inspiren, espacios privados que permitan desempeñar bien tu trabajo. Incluso, tener arte en tu oficina ofrece una sensación de calma. Y tú, ¿te sientes a gusto con tu espacio laboral?


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://bienestar.salud180.com/


Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en empleos.eluniversal.com ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario