Páginas

Cómo venderte en la entrevista de trabajo

Cómo venderte en la entrevista de trabajo
¿Tienes una entrevista de trabajo? Pues ha llegado el momento de demostrar que eres el candidato perfecto para ese puesto. En otras palabras, es el momento de vender tu candidatura.

En nuestro artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber para hacerlo, así que no te pierdas nuestras sugerencias de hoy. Y recuerda que tú también puedes participar con tus propios consejos y opiniones.

1. Prepara el encuentro

Según los expertos en recursos humanos, las empresas buscan a los candidatos que mejor se adaptan a un puesto. Así que nuestras habilidades y dotes comerciales serán claves para conseguirlo.

2. Infórmate sobre la empresa

Antes de acudir a tu entrevista, no olvides preparar el encuentro y cuidar hasta el último y más mínimo detalle. Infórmate sobre la empresa y el puesto de trabajo, ya que en la primera entrevista una de las preguntas más frecuentes suele ser: “¿qué sabes de nuestra empresa?” Todo un clásico.

3. Prepara tu discurso

También es interesante conocer el lugar donde se va a celebrar el encuentro, para evitar los nervios de última hora. Así que acércate a las instalaciones e infórmate muy bien sobre la compañía, el puesto de trabajo y tus compañeros. Porque cuanta más información tengas sobre la empresa, menos nervioso/a te sentirás.

Y por supuesto, prepara tu discurso para vender correctamente tu candidatura, teniendo en cuenta la descripción del puesto de trabajo al que te presentas. Aporta datos, ejemplos y cifras que demuestren tu experiencia en el plano laboral.

4. Convierte tus debilidades en experiencias

Vendernos profesionalmente no siempre es fácil, ya que los entrevistadores tienen preparadas para nosotros esas preguntas trampa con las que sacar a la luz nuestros puntos débiles.


Entonces, ¿qué podemos hacer para responder correctamente a estas preguntas? Aunque a veces no resulta fácil, te recomiendo que conviertas tus debilidades en experiencias profesionales que te han servido para crecer y aprender cosas nuevas.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://estudiacurso.com
Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en empleos.eluniversal.com ... no la dejes pasar!

1 comentario:

  1. DIGITADORES DE PUBLICIDAD

    Buscas trabajar como freelancer desde la comodidad de tu hogar? Acá tenemos la propuesta perfecta para ti!

    Lo que necesitamos es digitadores de marketing que deseen ganar dinero invirtiendo su tiempo en ver grupos de publicidades de marcas y paginas reconocidas.
    Es decir, te pagamos por ver avisos de tiendas, zapatos, relojes y diversos productos en las páginas web de las tiendas y fabricantes. Todo es licito y no contiene ningún vínculo de baja índole.
    ¿Porque decimos que digitadores?: porque las publicaciones contienen un numero único de registro el cual debes digitar para ser pagada.
    No necesitas experiencia y puedes ganar dinero desde tu computador, Tablet o smartphone.

    Lo que ganes dependerá del tiempo que dediques a la actividad, no tiene restricción de país, puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres.
    La divisa en que se paga tu trabajo es en dólares estadounidenses, y son depositados en tu cuenta bancaria, girados por western unión, por PayPal y/o tarjeta de crédito, por lo cual debes tener en cuenta dos factores:

    Tu ingreso en moneda local dependerá de la cotización del dólar en tu país. Recuerda que el precio del dólar no depende de ti ni de nosotros.
    La constancia y el tiempo que inviertas en este trabajo es lo que te generará mejores ingresos, lo puedes ver como una opción de incrementar tus ingresos o como una actividad fija. Eso si depende solo de ti.

    Dicho lo anterior, si tienes el interés de ganar dinero por esta vía no me queda más que felicitarte e incentivarte a que inicies pronto, pues como verás no tienes que invertir dinero para iniciar o continuar.
    Para iniciar debes seguir los siguientes pasos, sigue el procedimiento al pie de la letra.

    1. DEBES INGRESARA A ESTE LINK:

    http://ohemoney.site/4772300998747/

    (copiar y pegar)

    2. REGISTRATE
    Ingresar a donde dice "Registration",
    Una vez allí deberás ingresar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.
    Coloca datos fáciles de recordar para ti
    3. INGRESA
    Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar en "Login" con tu nombre de usuario y contraseña, aunque a veces inicia automáticamente.
    Presionas donde dice "User Area", una vez allí presiona "Start Watching Payed Ads"
    4. INICIA A TRABAJAR
    Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar "Enter" o Continuar, por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales verás al costado izquierdo.
    No estas obligado a abrir todas las publicidades, con solo digitar el código y presionar Enter o Continuar, ya se da por vista
    5. COBRA!

    ResponderEliminar