Lograr un atuendo perfecto es tu primera tarea cuando tienes una entrevista de trabajo, sin importar si deseas ser la nueva presidenta de la empresa o una empleada promedio. Para tu empleador, la forma en cómo te vistes dice mucho de ti.
Instrucciones
1. Llama a la recepcionista o secretaria de la oficina del posible empleador y pídele información sobre cómo se visten las personas que trabajan allí.
2. Toma en cuenta la ubicación del empleo. Si es una biblioteca dentro de un centro comercial, puedes utilizar un suéter y pantalones. En una oficina corporativa, utiliza un traje de negocios conservador. Un traje de pantalón y suéter o blusa es apropiado para una oficina informal.
3. Escoge entre zapatos cerrados, zapatillas y mocasines. Si llevas una falda, las medias de nailon no pueden faltar.
4. Evita las minifaldas, suéteres apretados, ropa deportiva y sandalias con correas.
5. Asegúrate de que tu ropa no tenga agujeros, desgarres, manchas o arrugas.
6. No exageres con el maquillaje, la laca en el cabello, el perfume y las joyas. Un arete en la nariz podría costarte el trabajo de tus sueños.
7. Revisa tu cabello, uñas, dobladillo y el brillo en tus zapatos.
8. Lleva una bufanda de seda y un bonito maletín o portafolio. Deja en casa la bolsa gigante y desorganizada.
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Información publicada en: http://www.ehowenespanol.com/
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Recuerda no llevar cosas demasiado llamativas, para no molestar la atención del seleccionador y fallar la entrevista. http://curriculum-entrevista-trabajo.com/todo-lo-que-sobresale-molesta/
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