Páginas

Cómo trabajar de manera inteligente en la oficina

No importa qué tipo de trabajo de oficina tengas o para qué tipo de empresa trabajes, es importante desarrollar buenos hábitos de trabajo. Tenerlos te ayudará a ser más eficaz en tu trabajo, lo que puede ser bueno para tu carrera. Al aprender cómo hacer más con los mismos recursos, puedes aumentar tu eficacia y permitirte asumir responsabilidades adicionales.

Instrucciones

1. Piensa en la forma en que trabajas todos los días y busca la manera de trabajar de manera más eficiente. Mira las actividades que te hacen perder tiempo en la oficina y busca formas de superarlas. Si tus compañeros siempre vienen a conversar, considera mantener tu puerta parcialmente cerrada para disuadir estas reuniones no programadas. Si olvidas cosas constantemente, usa un bloc de notas para hacer recordatorios.

2. Delega trabajo si puedes. No todos podrán delegar tareas, pero aprender a realizarlo es una habilidad crucial que todos los gerentes necesitan aprender. Asegúrate de supervisar esas tareas delegadas, pero también dales a tus subordinados la oportunidad de trabajar por su cuenta.

3. Considera llegar temprano por lo menos un día a la semana. Es probable que te des cuenta que haces más antes de que los otros comiencen a llegar. Este momento temprano puede ser muy productivo y te puede dar un gran salto para el resto de tu día.

4. Utiliza las herramientas tecnológicas a tu favor. El correo de voz y el correo electrónico pueden ser ambos excelentes herramientas, pero pueden ser una distracción también. Si te encuentras constantemente interrumpiendo tu trabajo para responder a los mensajes de correo electrónico y a las llamadas por teléfono, lo mejor es cerrar tu buzón de correo electrónico y establecer una hora específica cada hora para responder a los mensajes entrantes. También puedes desviar tu teléfono al buzón de voz cuando estés trabajando en un proyecto importante.

5. Sé un jugador en equipo en la oficina, lo cual no solo te ayudará a realizar más, sino que con la cooperación de tus compañeros, tendrás ayuda en la planificación y ejecución de proyectos.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://www.ehowenespanol.com/

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en empleos.eluniversal.com ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario