Páginas

7 Tipos de empleados que merecen ser promovidos

empleados, EmpresasEU, tipos,
Si lo que quieres es una empresa fuerte y quieres promover a tus empleados sin tomar riesgo, lo puedes hacer reconociendo su comportamiento emprendedor. 

De acuerdo al portal CEO.com estos son los siete empleados que deben ser promovidos:

1. El que se preocupa por la empresa como si fuera suya

Se preocupan por innovar en tecnología, los productos, el concepto de la marca, lo que sea lo apasiona en la empresa. Es como su bebé, hacen lo que sea por ver crecer la empresa.

2. Trabajan en equipo

El trabajo en equipo es muy popular en ciertas empresas, pero siempre hay algún empleado que destaca de los demás. Ellos piensan antes que los otros, aportan ideas innovadoras y las realizan.

3. Identifican problemas y los resuelven

Aquel empleado que se enfrenta a problemas laborales y los resuelve solo, sin duda alguna merece ser reconocido.

4. Te dicen lo que no quieres escuchar


Es el trabajador que se atreve a decir las cosas como son, por más crudas que sean y toma el riesgo de hacerlo. Quien tiene el valor para hacer estas cosas es un diamante en bruto.

5. Viven, comen y respiran su trabajo

Son aquellos que aman con locura su trabajo, que desean terminar sus pendientes para continuar con nuevos proyectos. Son bueno para escuchar y ponerse en marcha.

6. Cuando ellos hablan la gente los escucha y los sigue

Son líderes naturales. Cuando hablan con pasión e ingenio de sus ideas, trasciende en las demás personas. Habla directamente a sus compañeros y lo entienden, lo escuchan y es seguido por los demás.

7. Hacen lo que sea por terminar un trabajo

Algunos empleados son como pitbull cuando se trata de finalizar algo. Una vez que encajan el colmillo en un reto, no lo soltarán hasta terminar lo que tienen que hacer. Vas a querer a uno así en tu plantilla.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://www.diariopyme.cl

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario