Páginas

3 tipos de empleados que deben ser rápidamente despedidos

despido, empleados, EmpresasEU, tipos,
No cabe duda que en todos lados hay empleados excelentes, que realizan todo lo que les pides y que hacen lo posible por sacar los proyectos adelante, pero que pasa cuando hacen eso y son de lo peor.

El portal Soyentrepreneur nos dice cuales son los empleados que deben ser despedidos de inmediato:

1. El desertor

Es aquel empleado que por más que lo corrigen hace caso omiso, y pone en peligro a la empresa. De los típicos que no siguen las normas de seguridad porque se creen dioses o tomando decisiones que no les corresponden, ellos realizan las cosas a su manera.

Ese tipo de empleados lograrán que termines perdiendo clientes o peor que acarreen a más empleados a tomar la misma actitud.

2. El no me toca nadie

De las peores personas que pueden haber dentro de una compañía, son aquellos que tienen muy buena relación con alguien de mayor jerarquía y utilizan esa posición para maltratar a sus compañeros o para recibir preferencia en cierto eventos o proyectos.

Se debe detectar a tiempo, seguramente está dando ordenes a los demás sin preguntarte primero. Sin duda hay que decirle adiós de la empresa.

3. El revolcado

Es aquel trabajador que se dedica a poner en contra a dos compañeros. Se le puede identificar como el centro de cualquier problema de oficina, observando y disfrutando lo que ha hecho. Sin duda crean un desgaste en la productividad de la empresa.

Para identificarlo, será en aquellas ocasiones en que los problemas que el creó vuelvan a salir a la luz, quizás "intentando" solucionar los problemas.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://www.diariopyme.cl

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario