Una de las mejores maneras de garantizar tu puesto de trabajo y crear un ambiente laboral positivo es mantener feliz a tu jefe. Es importante ser capaz de equilibrar las responsabilidades laborales con lo que le pone una sonrisa en la cara a tu jefe. Aprende algunas ideas para complacer mejor a tu jefe para tener éxito en tu trabajo.
Pasos
1. Llega temprano. Haz feliz a tu jefe llegando a tiempo o temprano todos los días y no llamar para avisar de una falta o llegada tarde a menos que sea absolutamente necesario. llegando temprano haces que el jefe sepa que estás dedicado a tu trabajo y que puede confiar en ti, y que tomas responsabilidad por tus acciones. Si el jefe no necesita vigilarte, eso reflejará una impresión positiva de ti.
2. Pide consejo. Una manera de complacer a su jefe que te puede beneficiar tanto a ti, es pedirle su consejo u opinión sobre un asunto o con un cliente en particular y luego aplicas sus palabras de sabiduría. Esto te permite beneficiarse de los conocimientos de tu jefe y su experiencia y permite que el jefe sepa que tú valoras lo que él piensa.
3. Evita el círculo de chismes. Mantén feliz a tu jefe por no ser uno de los empleados que propaga chismes, que causa problemas entre los compañeros de trabajo o que requiere una acción disciplinaria. No le des a tu jefe ninguna razón para asociarte con cualquier negatividad en el lugar de trabajo.
4. Aprovecha tu educación. Muéstrale a tu jefe que estás comprometido con tu trabajo y que deseas ser el mejor aprovechando tu educación y habilidades laborales. Inscríbete en cursos o programas de desarrollo de habilidades y asiste a seminarios que se centren en el aprendizaje de nuevos aspectos de su posición y trayectoria.
5. Participa cuando te lo pidan. Acepta peticiones para ayudar con tareas adicionales en la oficina como ayudar con proyectos especiales o darle la mano a un nuevo empleado con un cliente particularmente difícil. Tu jefe te agradecerá tu iniciativa y tu capacidad para realizar múltiples tareas. Asegúrate de que todas tus responsabilidades regulares se hayan cumplido antes de tomar un trabajo extra.
6. Ofrece sugerencias. Habla si tienes una idea acerca de cómo algo puede mejorarse o cómo se puede hacer de manera diferente en el lugar de trabajo. Presenta tu idea a tu jefe en una manera organizada, cuando tiene tiempo de escuchar y discutir ese asunto contigo. Incluso si tu idea no se lleva a cabo, tu esfuerzo le mostrará a tu jefe que tienes iniciativa y deseo de mejorar el lugar de trabajo en su conjunto.
7. Acepta las críticas constructivas. Aceptar las críticas constructivas dadas durante las revisiones de rendimiento o en las juntas y trata de mejorar en las áreas de trabajo en las que no eres muy fuerte. Mejorar en las áreas en las que tu desempeño no ha sido muy bueno es otra forma de mostrarle a tu jefe que eres una persona dedicada.
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Información publicada en: http://es.wikihow.com/
Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en empleos.eluniversal.com ... no la dejes pasar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario