Páginas

Relajarse en la oficina te hace más productivo.

Probablemente existan personas que les cuesta trabajo concentrarse en las actividades laborales. Lograr la concentración y equilibrio en el trabajo es muy sencillo, a continuación te compartimos algunos puntos para poder relajarte en la oficina, y ser más productivo.

Una forma muy sencilla de relajarse en el trabajo es tomar pequeños descansos. Sobrecargar tu mente de cosas por hacer causa un efecto contraproducente. También puedes dedicar tu hora de almuerzo a caminar, practicar la respiración profunda o la meditación.

1. Por lo general, nuestra mente piensa en cualquier cosa, menos en el momento presente. Anticipa los acontecimientos, se preocupa, hace planes o reflexiona sobre algo sucedido. Con la atención plena, se vuelve al momento presente, se siente lo que está pasando ahora.

2. La meditación es común a muchas religiones, pero uno no tiene que ser religioso para practicarla.

3. Cada vez más las empresas están empezando a entender que la meditación y concentración tienen un papel importante para que sus empleados se sientan más plenos.


4. Los empleados son más felices, más productivos y permanecen más tiempo en las empresas en las que trabajan, así como las primas de seguro de enfermedad disminuyen.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://peninsulamontejo.com/

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en empleos.eluniversal.com ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario