Páginas

¿Cómo mejorar tu imagen en el trabajo?

mejorar, imagen, trabajo, PersonasEU,
Te encuentras preparado académicamente y cuentas con la experiencia requerida, sin embargo, ¿no consigues trabajo o lograr ese ascenso que deseas? Es posible que tu imagen profesional esté en contra de tus objetivos.

Hablar de imagen profesional se refiere a la percepción que se tiene de una persona como resultado de su desempeño profesional, lo cual, implica muchísimo más que el cómo viste. Más bien refleja a la persona que ejerce su profesión, cualquiera que ésta sea, con relevante capacidad y aplicación.

Consigue el éxito…

Sin embargo, a veces es difícil mejorar la imagen profesional si no se sabe qué hacer o qué no hacer. Aquí te ofrecemos algunos tips.

1. Ten cuidado con las palabras que  dices y cómo lo dices. Levantar la voz, sea inconscientemente o no, es desagradable y de mala educación. Si deseas mejorar tu tono de voz, grábala mientras lees lo que vas a decir en una presentación o cita laboral. Esto le permitirá conocerla y trabajar previamente para mejorarla.

2. Tener una conducta profesional. Si pierdes el control rápidamente, se asume que no puede trabajar bajo presión o manejar de buena forma las responsabilidades.

3. Verifica el maquillaje y el peinado que vas a usar para la oficina. El maquillaje debe ser suave y natural, el cabello y las uñas bien arregladas con brillo o color neutral. Si tienes el cabello teñido debes procurar retocar el color cada cierto tiempo, para que no pierda belleza.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://bienestar.salud180.com/

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario