Páginas

Encontrar trabajo en Navidad

navidad, PersonasEU, trabajo, En navidades es el momento propicio para los empleos temporales, es cierto que no es de las mejores opciones, pero dadas las circunstancias es mejor no dejar pasar estas oportunidades. 

Queremos hacer este post porque, como ocurre con los empleos de vacaciones, no podemos esperar a que lleguen las Navidades para enviar currículos.

Antes de nada, no pienses que todos los trabajos que se ofertan o se ofertaran tendrán que ver con vendedores en comercios, no. 

Es cierto que en las tiendas suelen reforzar el número de vendedores para estas fechas pero hay más empleos. Alguno quizás hasta te sorprenda. Aquí te dejamos alguno, pero hay mucho otros.

1. Cajeros

2. Vendedor en tienda.

3. Personal de logística para empresas de comercio electrónico.

4. Valet Parking

5. Decoradores.

6. Agente de viajes.

7. Teleoperadores.

8. Administrativos y contables, debido al cierre fiscal del año.

La gran mayoría de este tipo de puestos tienen contratos desde principios de diciembre a mitad de enero (por las rebajas, en el caso del comercio) pero en general siempre dependerá del puesto concreto.

Si te interesa incorporarte a principios de diciembre tendrás que ponerte a mirar ofertas desde hoy, que es cuando las hay.

Es cierto que la gran mayoría son temporales, pero en algunos casos puede ser una oportunidad de hacerlo bien y que te llamen más veces o te quedes en plantilla.

Ahora mismo habrá un bombardeo de ofertas, por lo que te recomendamos que no sólo dediques tu tiempo a las ofertas online, sino que vayas a la tienda y des tu CV en mano porque estos puestos se cubren en su mayoría por la gente que acude a las empresas con su currículo.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://empleo.universiablogs.net

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario