Páginas

7 negocios que puedes iniciar desde casa

¿Te gustaría iniciar tu propio negocio pero te lo impide la idea de no tener un lugar en dónde establecerte? ¡Olvídate de eso e inicia tu propia empresa desde tu hogar! Aquí te damos siete ideas, según el sitio eHow, de negocios que puedes desarrollar desde la comodidad de tu hogar.

Organizador de hogares: ¿Tener en orden cada una de las cosas de tu casa es algo muy natural para ti? Si tu respuesta es afirmativa entonces puedes sacarle provecho económico. Lo que tienes que hacer es anunciarte como organizador de hogares y ayudar a poner en orden las casas de los que luchan diariamente para hacerlo.

Tutor de musica o de alguna materia: Si disfrutas compartir tu conocimiento con otros, esta puede ser tu oportunidad de sacarle provecho económico a tus gustos. Evalúa en qué asignatura eres mejor, o si tienes facilidades con algún instrumento musical, y promueve tus clases en la web o con amigos cercanos.


Negocio de panaderia: El desarrollar el negocio de la panadería te permitirá estar al pendiente de las actividades en tu hogar, y de tu propio negocio al mismo tiempo. No olvides que para esta actividad primero debes investigar las leyes del manejo de alimentos y licencias que otorga tu estado.

Autor o ilustrador: Sácale provecho a tu talento y comienza desde ahora a buscar oportunidades para ser autor o ilustrador. Puedes encontrar oportunidades en revistas o editoriales que se encuentren en tu localidad.

Estilista personal: Si tu fortaleza es todo lo relacionado con la moda, puedes considerar el dedicarte a ayudar a los demás a lucir elegantes. A diferencia de otros consejeros tú puedes asesorar a "personas reales con presupuestos reales".

Consultor de mercadotecnia: Tu papel será asesorar a otras pequeñas empresas a crecer, y al mismo tiempo podrías hacer más fructífero tu propio negocio. La oportunidad proviene por el temor de algunos pequeños empresarios a involucrarse con papeles y manejo de cuentas.

Vender tus propios productos: ¿Tienes habilidad para las manualidades? ¡Aprovéchalo! Puede ir desde hacer joyería artesanal hasta tu propia línea de ropa, no hay límites para lo que puedes vender.



¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Información publicada en: http://www.solodinero.biz/

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario