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Tips para armar una carta de recomendación

Cuando estamos en busca de empleo, además del curriculum y otras cosas mas, necesitamos de una o algunas cartas de recomendación, las cuales son documentos en la cual una persona debidamente identificada habla de otra, entorno al campo laboral.

Por este motivo, muchas personas se preguntan cual es la forma ideal para redactar estos documentos, por lo que acá dejamos la información necesaria para esto.

  • Contenido 1: Encabezado normal de toda carta (fecha, ciudad, destinatario).
  • Contenido 2: Quien escribe la carta de recomendación debe presentarse (nombre, posición laboral).
  • Contenido 3: Hablar del objetivo de la carta que es la de recomendar al señor A, donde y por qué se conocen (en la empresa B hace C años cuando yo era su jefe y él ocupaba el cargo Z)
  • Contenido 4: Describir en un párrafo las cualidades profesionales, personales y laborales (experto en marketing relacional, una persona con excelente don de gentes, que siempre supera las metas que se le asignan)
  • Contenido 5: Realizar el cierre de la carta de recomendación (por ello lo recomiendo ampliamente y para cualquier información adicional con gusto la brindare en el email X dirección de correo Z y firma)

Recuerda que solo deber ser de una página y tener en esta la información precisa y bien redactada.


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Información publicada en: http://www.reclutamos.com

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