Por este motivo, muchas personas se preguntan cual es la forma ideal para redactar estos documentos, por lo que acá dejamos la información necesaria para esto.
- Contenido 1: Encabezado normal de toda carta (fecha, ciudad, destinatario).
- Contenido 2: Quien escribe la carta de recomendación debe presentarse (nombre, posición laboral).
- Contenido 3: Hablar del objetivo de la carta que es la de recomendar al señor A, donde y por qué se conocen (en la empresa B hace C años cuando yo era su jefe y él ocupaba el cargo Z)
- Contenido 4: Describir en un párrafo las cualidades profesionales, personales y laborales (experto en marketing relacional, una persona con excelente don de gentes, que siempre supera las metas que se le asignan)
- Contenido 5: Realizar el cierre de la carta de recomendación (por ello lo recomiendo ampliamente y para cualquier información adicional con gusto la brindare en el email X dirección de correo Z y firma)
Recuerda que solo deber ser de una página y tener en esta la información precisa y bien redactada.
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