Páginas

Cuatro formas de seguir aprendiendo después de tu carrera

Estas son algunas fuentes de conocimiento que pueden ser útiles para seguir aprendiendo después de estudiar una carrera:

1. Los diplomados son excelentes opciones cortas para aprender sobre temas muy específicos; hoy en día la oferta es inmensa, ya sea online o presencial. Los mismos ayudan a dar giros rápidos en la carrera y a tomar mejores decisiones sobre actividades que ya vienen realizando. De hecho hay universidades de cuatro o seis diplomados, si se toman de forma continua, hacen la validación a una maestría.


2. Dar clases; haciéndolo de una manera responsable, preparando realmente a conciencia las cátedras a impartir, es una de las experiencias que más educan en la vida de un profesional, ya que obligan a actualizarse y a buscar información constantemente. (Por supuesto que también hay profesores improvisados que suelen llegar al aula y creen que su experiencia basta… a estos no me refiero).

3. La web puede proporcionar tanta o más instrucción que cualquiera de los programas allá afuera. Adquirir libros online a precios bajísimos, descargar white papers, presenciar webinars gratuitos, consultar en foros, seguir bloggers especializados o líderes de opinión en LinkedIn, y muchas otras acciones online pueden dar una panorama tremendamente actualizado sobre negocios y muchas otras áreas.

4. Maestrías. Si lo que se prefiere es la educación académica, hay varios MBA que pueden ayudar a comprender cómo se están moviendo las olas al día de hoy. El Financial Times publicó apenas hace un par de meses, su listado de los mejores MBA del mundo


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Información publicada en: http://blog.luismaram.com

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario