Páginas

Las áreas con más oferta laboral en 2013

laboralLa oferta laboral del 2013 se centrará en los sectores vinculados a las tecnologías y el área comercial. En esos rubros, los trabajadores que manejen idiomas, tengan flexibilidad, especialización y capacidad para adaptarse serán los preferidos por las empresas, según se publica en un artículo en el sitio 20minutos.es

El mercado demandará programadores web. Y, en menor medida, también solicitarán analistas financieros para proyectos energéticos, técnicos comerciales y supervisores de producción.

¿Quiénes tendrán más oportunidades de conseguir un empleo?

Aquí los cargos que se prevé sean más solicitados:

1. Programador web: Estos son quienes se encargan de la creación de aplicaciones para las páginas web de las compañías. Los más requeridos son los que saben inglés, cuentan con entre dos y cuatro años de experiencia y son ingenieros informáticos técnicos o superior. Su sueldo es de entre 25.000 y 35.000 euros.

2. Analista financiero de proyectos energéticos: Puntualmente, países como Brasil, México, Australia y Estados Unidos están apostando por las energías renovables y los expertos españoles del rubro podrán ofrecer sus servicios allí. Para analizar la viabilidad de un proyecto, deben encargarse de la búsqueda de inversores, se contactan con entidades públicas, proveedores, empresas y bancos.  

El mercado en esa área demandará ingenieros industriales, licenciados en carreras económicas o empresariales. Su salario suele ser de entre 35.000 y 40.000 euros brutos al año.

3. Supervisor de producción: Son quienes analizan los procesos de producción, la materia prima y la calidad del producto. Los ingenieros industriales técnicos o superior serán los más requeridos. Cobran entre 35.000 y 45.000 euros brutos al año.

4. Técnico comercial: Serán muy demandados en el área del marketing y ventas y son quienes asesoran a las empresas para que tengan productos con un valor diferencial. Cobran entre 38.000 y 45.000 euros, más una comisión  aproximadamente del 30%.

5. Ginecólogos, dermatólogos y pediatras: Además de tener el título, las empresas piden que los profesionales tengan experiencia de al menos cuatro años. A cambio, cobran unos 60.000 euros anuales.

6. Delegado de Ventas Medical Devices: Son los más solicitados en el área científico-sanitaria y cobran unos 30.000 euros fijos más otras partidas extra. Son quienes gestionan una línea de producto en particular.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://noticias.universia.es

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario