Para conseguir una promoción en tu trabajo será mejor que hagas algo para que tu jefe entienda que lo mereces. The Guardian publicó un artículo con algunos consejos que queremos compartir contigo.
1.Conoce tus logros. Si quieres ser promovido, debes demostrarle a tu superior que cumples con los requisitos necesarios para ser reconocido. Es un error pensar que los ascensos son otorgados a los empleados más antiguos.
2.Ten a tu jefe de tu lado. Busca el feedback con tu jefe de manera honesta y pregúntale cómo puedes ser más productivo en el trabajo. Puede que te consejos para desarrollarte en áreas que sean útiles el día de mañana.
3.Ayuda a tu jefe. Si es necesario, es una buena opción quedarte hasta que se hayan solucionado las emergencias o pídele una reunión para conocer más sobre los objetivos y poder colaborar con él.
4. Anticípate a las necesidades de tu superior.
5. Mantén informado a tu jefe. Documéntale e infórmale sobre los pequeños logros que haya conseguido el equipo, al estar ocupados puede que no se den cuenta de ellos.
6. Demuestra tu compromiso con tu desarrollo profesional. Averigua qué cursos puedes hacer para aumentar tus conocimientos y experiencia. Seguro que te resultará útil.
7. Identifica las tendencias y busca oportunidades. Infórmate y está al día sobre todo lo relacionado con tu campo. Puedes encontrar nuevas tendencias e informar sobre ello a tu superior y compañeros.
8. Vestimenta. Algunos expertos recomiendan vestirte como si ocuparas un cargo superior para que el resto de compañeros puedan verte de manera diferente. Puede que te ayude a sentirte más confiado y actuar mejor.
9. Vuélvete una persona conocida. Algunas empresas cuentan con blogs o revistas. Escribe en ellas para que tu nombre se haga conocido. También, puedes interactuar con otras personas de la compañía. Eso te ayudará a crecer y a que seas tenido en cuenta cuando surja algún proyecto.
Queremos saber qué opinas. Déjanos tus comentarios y punto de vista.
¿Deseas ver el artículo original?
Información publicada en: http://noticias.iberestudios.com
1.Conoce tus logros. Si quieres ser promovido, debes demostrarle a tu superior que cumples con los requisitos necesarios para ser reconocido. Es un error pensar que los ascensos son otorgados a los empleados más antiguos.
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4. Anticípate a las necesidades de tu superior.
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6. Demuestra tu compromiso con tu desarrollo profesional. Averigua qué cursos puedes hacer para aumentar tus conocimientos y experiencia. Seguro que te resultará útil.
7. Identifica las tendencias y busca oportunidades. Infórmate y está al día sobre todo lo relacionado con tu campo. Puedes encontrar nuevas tendencias e informar sobre ello a tu superior y compañeros.
8. Vestimenta. Algunos expertos recomiendan vestirte como si ocuparas un cargo superior para que el resto de compañeros puedan verte de manera diferente. Puede que te ayude a sentirte más confiado y actuar mejor.
9. Vuélvete una persona conocida. Algunas empresas cuentan con blogs o revistas. Escribe en ellas para que tu nombre se haga conocido. También, puedes interactuar con otras personas de la compañía. Eso te ayudará a crecer y a que seas tenido en cuenta cuando surja algún proyecto.
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