Mantener la sencillez y organizarse mejor para los nuevos retos son algunas de la recomendaciones claves.
Todos cuando logramos un puesto de trabajo, tenemos como meta ir escalando dentro de la empresa. Pero no solo es importante planificar los pasos previos para conseguir un ascenso, sino también saber qué hacer una vez que se obtiene el resultado esperado.
1. Controla tu ansiedad
Sin duda, un ascenso es una excelente oportunidad de crecimiento profesional, pero a su vez crea mucha ansiedad por conocer nuevas cosas que no has visto antes. Relájate.
2. Mantén la sencillez
Evita que tu ascenso haga que tu sencillez y humildad se deterioren, continúa como siempre.
3. Organízate
Todo ascenso conlleva a nuevas responsabilidades, por lo que es necesario que aprendas a organizarte para no afectar tu vida personal.
4. Crea confianza entre el nuevo personal a tu cargo
Es importante mantener un clima agradable y de confianza entre el personal con el cual trabajarás. Por ello, la comunicación y confianza son fundamentales tras un ascenso.
5. Da lo mejor de ti
Un ascenso es la consecuencia de tu excelente desempeño laboral, la constante actualización académica y perseverancia por alcanzar tus metas. Por eso debes dar lo mejor de ti en tu nuevo cargo y seguir así.
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Información publicada en: http://www.diariopyme.cl/
Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario