Para llevar acabo esto, tan solo bastara con que prestes atención a los siguientes items y los sigas al pie de la letra.
1. Siéntese cómodamente en un lugar confortable, o bien, simplemente acuéstese en una cama, preferentemente sin almohada.
2. Cierre los ojos, coloque sus piernas extendidas y los brazos al lado del cuerpo.
3. Respire profundamente y expire con fuerza, repita esta secuencia varias veces, y luego vuelva a su respiración normal.
4. Trate de poner su mente en blanco, no piense en nada, cuando logre esta situación, empezamos con la programación.
5. Comience contando de
6. Ahora vamos a poner en nuestra mente todo lo que deseamos, imaginemos que logramos nuestros sueños, deseos. Objetivos y deseemos con toda nuestra fuerza que se cumplan.
Por ejemplo: puede visualizar la oficina donde usted va a la entrevista de trabajo o a solicitar el empleo, ve que lo atiende la secretaria o el jefe, se ve a usted mismo hablar con ellos y sintiéndose a gusto en esa situación, imagine cada detalle... y sienta agrado y satisfacción por estar en esa situación.
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Información publicada en: http://www.reclutamos.com
Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!
Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario