Páginas

Autoayuda previo a una entrevista laboral

entrevista, laboral
Si estas a pocos días de la tan esperada entrevista laboral, y no te sientes seguro en dicha situación, pues acá tenemos la solución a este problema, la cual es una técnica de auto-programación en positivo.

Para llevar acabo esto, tan solo bastara con que prestes atención a los siguientes items y los sigas al pie de la letra.

1. Siéntese cómodamente en un lugar confortable, o bien, simplemente acuéstese en una cama, preferentemente sin almohada. 

2. Cierre los ojos, coloque sus piernas extendidas y los brazos al lado del cuerpo. 

3. Respire profundamente y expire con fuerza, repita esta secuencia varias veces, y luego vuelva a su respiración normal.

4. Trate de poner su mente en blanco, no piense en nada, cuando logre esta situación, empezamos con la programación.

5. Comience contando de 1 a 10, entre número y número respire y exhale lentamente. Comience nuevamente de 1 pero esta vez hasta 9, respirando lentamente como antes, la próxima vez llegara al 8 y así sucesivamente hasta que llegue al 1. 

6. Ahora vamos a poner en nuestra mente todo lo que deseamos, imaginemos que logramos nuestros sueños, deseos. Objetivos y deseemos con toda nuestra fuerza que se cumplan.

Por ejemplo: puede visualizar la oficina donde usted va a la entrevista de trabajo o a solicitar el empleo, ve que lo atiende la secretaria o el jefe, se ve a usted mismo hablar con ellos y sintiéndose a gusto en esa situación, imagine cada detalle... y sienta agrado y satisfacción por estar en esa situación.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
Información publicada en: http://www.reclutamos.com

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario