Páginas

Tips para mejorar la relación con tu jefe

jefe
Las relaciones con los superiores pueden ser complicadas en el trabajo, pero son importantes para desempeñar una buena labor y conseguir el éxito.

Si la comunicación con éste no es fluida o cuesta más que con el resto de los compañeros de equipo, se puede trabajar en la construcción de una relación laboral basada en el respeto y el compromiso.

1. Educación

Lo primero es evitar las bromas o intentar ser simpático a costa de comentarios pesados. También será importante nunca faltar el respeto. Ser educado es la base de toda comunicación sana, ya sea con el superior o personas que se encuentran en la misma posición.

2. Proactividad

Una de las cualidades más valoradas dentro de una empresa es la productividad. Que el empleado esté siempre en busca de tareas extras y que no sólo cumpla con aquello que se le asigna. La clave está en adelantarse a posibles escenarios y buscar soluciones.

3. Sinceridad

En todos los casos, es mejor decir la verdad y aunque hay verdades que incomodan o pueden molestar, la clave estará en cómo comunicarse. Con esto se logra ganar la confianza del superior, por lo que en caso de buscar un nuevo empleo, se podrán obtener buenas recomendaciones.

4. Puntualidad

No importa que toda la oficina llegue 20 minutos más tarde, si se quiere destacar por sobre el resto, la puntualidad importa.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!



Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario