Páginas

Tengo una buena idea de negocio… pero no te la puedo contar

negocios, EmpresasEU, Es común que muchos emprendedores crean tener en sus manos “el negocio perfecto” o “la idea que revolucionará el mundo” y por ello tengan miedo a contársela a otros por temor a que le roben su idea de negocios.

En pleno 2013 este pensamiento es nocivo para cualquier emprendedor. Estamos en una sociedad dónde la información y las ideas fluyen libremente, y muy probablemente, mientras tu estas obsesionado con tu idea, ya exista un grupo de emprendedores trabajando en un negocio similar al que tu tienes pensado.

Ideas hay muchas y están por todas partes, la sociedad actual necesita es de emprendedores capaces de dar una implementación a esas ideas. Encerrarte con tu idea por miedo a que otro la implemente antes que tu solo te hará perder tiempo valioso, es mejor hacer networking, conocer otros emprendedores interesados en tu idea para que puedas desarrollarla y convertirla en un gran negocio.

En el siguiente video conoceremos la opinión de algunso emprendedores sobre si resulta o no conveniente compartir nuestras ideas de negocios. No olvides dejar tu opinión sobre el tema.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Información publicada en: http://www.emprendices.co

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en www.clasificadoseluniversal.com/empleos ... no la dejes pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario