Páginas

Cinco pasos para ser un empleado sobresaliente

empleadoLlegar a conseguir un empleo es una labor difícil que implica esfuerzo, dinero y tiempo. Pero una vez que se consigue entrar al mundo laboral, es necesario mantenerse, crecer y desarrollarse en el área profesional elegida.

El sitio TheBeehive.org  publicó una serie de consejos para convertirse en un trabajador sobresaliente:

1.- Trabajar arduamente: El trabajador debe comprometerse con su empleo, a esforzarse cada día por hacerlo bien y aportar ideas. Debe ir más allá de lo que pidan sus actividades diarias. 

2.- Disciplina: Es importante cumplir con las labores profesionales, aunque se atraviesen mil obstáculos.

3.- Actitud positiva: Quejarse no servirá de nada. Todos tienen labores qué hacer y por más que el trabajador se lamente éstas no desaparecen. Cada problema puede convertirse en una oportunidad de demostrar la capacidad profesional.

4.-Comprensión: Construya buenas relaciones con sus compañeros, superiores y subalternos con base en el entendimiento. Recuerde que no son máquinas y es importante conocer sus necesidades y puntos de vista.

5.- Previsión: Es mejor tener todo bajo control con un plan de acción, o de emergencia, que intentar salir de un problema con decisiones apresuradas. Evite que reaccionar a un obstáculo; es mejor asegurarse de que no ocurran.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
¿Deseas ver el artículo original?
Información publicada en: http://www.diariopyme.cl

Una gran oportunidad de empleo te puede estar buscando en Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com ... no la dejes pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario